Sin siquiera recordar

Hoy encontre q no conocia tu nombre,
en realidad encontre que es solo un cliché.
Hoy decidi sacarte de mi vida,
pero aún más importante, sacarte de mi corazón...
Descubri q no es malo llorar, ni mucho menos sentirme viva;
sabes llevaba tiempo sin sentirme viva...
Hoy después de mucho intentar, y no querer crear
decide que mi historia, mi novela,
continua sin ti...
Pero,
Acaso puede continuar sin mi?
Acaso hay alguien alla afuera q quiera ser parte de ella como quiere ser parte de mi.
Acaso hay alguien q me espera como en mis sueños,
para llevar a cabo la lucha q día a día mis demonios me dejan combatir.
Hoy se q no estás aquí, q nunca has estado aquí, q hace mucho q no estás.
Pero aún me pregunto, quieres regresar?
o quieres continuar adelante...
Yo encontre en tí lo q nunca había visto en los ojos de nadie...
Vi como me amaste, lo sentí...
Todavía lo podre sentir...
Sabes una vez te dije q te amaba...
Hoy no estoy segura de poder decir q no lo hago;
hace cuanto q no entraste, hace cuanto q intentaste salir...
hace cuanto me dejaste?
En mi pequeño país de las maravillas, encuentro el refugio
que solo tú, mi gran desconocido has logrado dejar en mí...
En el país de las maravillas, tienes un rostro q conozco
y q en mis sueños añoro,
en el país de las maravillas aprendi a amarte,
a entregarme... sin siquiera recordar tu nombre...

Thursday, November 15, 2007 at 9:37 PM

0 Comments to "Sin siquiera recordar"