Escapar

Hoy solo quiero escapar; pero el maldito me persigue, cruel, despiadado y sin compasión...
No me da tregua, quiero dejarlo atrás, ser alguien nuevo, evolucionar, pero sin importar adonde me refugie, él me encuentra...

Ya estoy cansado, quiero ser un náufrago en mi, perderme en el mar de mi alma y ahogarme cuando suba la marea; despertar en las fauses de algún animal y luego dormir mientras la sed me desgarra y me quiebra...

Ya no me quedan fuerzas, estoy cansado de tratar de botar estos muros que me aprisionan simplemente con plumas, soplidos... estoy cansado de nadar contra corriente... estoy cansado de ser ese salmón que subió la catarata simplemente para ver que en la cima lo esperaba un hambriento oso con sus fauses abiertas...


Ya no queda mas, no puedo ser libre porque mi enemigo me persigo.... porque siempre me llevo a todos lados...

Friday, November 23, 2007 at 10:22 AM

0 Comments to "Escapar"