confusion

ahhh
gritos escucho en mi cabeza
las drogas psicodelicas me hacen ver los fantasmas de navidad
gritos sin sentido, te veo ayer, te veo hoy y te veo mañana
sos tan distinta en cada momento, en cada accion
a veces cambias con solo cambiar el lugar fisico
a veces estoy fuerte y joven
a veces tozo sin control
las radiografias de mi torax llegan repetidas veces
como una pesadilla sin sentido
siento como se consumen los polvos, como se abren los ojos
no duermo, soy paranoico
el minimo ruido, sin importar el registro me levanto
como una mujer ante cualquier sonido agudo creyendo q el bebe ya se desperto
miro las fotos, viajo en el tiempo
miro las peliculas, viajo atraves de dimensiones
miro a mi perra, parece conejo, parece gato, parece q me habla
abrazame cuando aparento ser una roca
mirame cuando me rompo con la ola
y consigame mas d estas drogas
q me hacen ver el pais de las maravillas
aunq d camino a veces me topo un minotauro

Wednesday, November 14, 2007 at 11:21 PM

0 Comments to "confusion"