Really?

crees q un perdon es para todos los involucrados?
t perdone a ti, no a los demas
y aun asi tienes el coraje de reclamar a favor de ellos?
tienes mierda en la cabeza, o la mierda la tienen ellos?
una vez me dijeron q pasara lo q pasara nunk reclamara sobre este perdon
pero, Q PUTAS?
q piensas? q todo es un lindo paraiso lleno de unicornios azules?
el unico unicornio q me gusta esta en la teta d una amiga y no es el unicornio lo q me gusta
y si, aunq esto suena a suicidio social, michi panero me enseño en cuestion d minutos
q el morir expresando lo q uno siente, aunq sea borracho, vale mas q no expresarlo del todo
x amor a todo lo q consideres sagrado, limpiate esa cabeza
RAZONA, no seas idiota
aveces pienso q doy mas de lo q recibo y eso normalmente no me importa
PERO COME ON!
odio pensar en el futuro y en los siguientes pasos
y ese tipo de mierda q recibo
me dan ganas de disfrutar mi daiquiri d mango
aunq este ya casi se acaba...

Sunday, June 20, 2010 at 9:47 PM

0 Comments to "Really?"