Nostalgia.

Todo empezo con una simple celebración de cumpleaños... que me recordo lo que pasaba hace alrededor de 3 años...lo cual hoy no es el punto que quiero tocar.
Me acorde de hace 5 años....
Hace 5 años mi vida no conocía que iba ser de ella,pero si compartia con alguien en ese momento, la incertidumbre....Alguien no es el mismo de hace 5 años... quién soy yo para juzgar...
El tiempo paso entre mis manos, mi cuerpo y mi mente... pero ¿Que paso en mi alma?. ¿Por que duele el ver que alguien esta mal?
¿O que lo han lastimado, cuando a uno lo lastimaron 10 veces más?
Hoy recorde que hace 5 años lagrimas no dejaban de emanar de mi y que podria ser la peor de mis historias, las que algún día compartire.
Pero, ¿Porque la nostalgia?, ¿Por que el dolor?...
Si las cosas pasaran por algo o en realidad no pasaran...
Hoy hace 5 años sería mamá... hoy hace 3 años sería esposa...hoy hace un par de meses mi corazón habria vuelto a llorar.
Hoy hace 5 años fui yo, y ya no soy...

Friday, April 23, 2010 at 12:09 AM

0 Comments to "Nostalgia."