Fue un buen año

En el 2007 encontre el amor, lo perdi, lo reencontre, lo volvi a perder y lo conoci otra vez...
Fue un buen año, en el que poco a poco fui madurando y tropezando con mis errores, como cuesta admitirlo.
Tuve la suerte de estar viva, la mayor parte del tiempo me mantuve con buena salud.
Recupere amigos, perdi a otros...encontre personas nuevas y especiales que me han ayudado a caminar.
Me volvi un poco mas intelectual, mas despreocupada...
Me encontraron grietas, y me asegure que la mayoria no las viera.
Descubri que el drama en mi vida es esencial, pero algún día quiero poder estar tranquila.
Fue un año de letras, de música, de alma...
De amor y desamor, de odio y de verdad... A pesar de todo continue levantandome cada mañana.
En ocasiones me quise morir y en otras mi corazón no podía ser más feliz...
Tuve un buen trabajo, otro que me dejo experiencia y el último que me enseña a descubrir mi capacidad.
Perdi a mis papás, y los volvi a recuperar...
Perdi el amor, y todavía no se donde está...
En fin conoci la magia de tus miradas, la sonrisa que me acompaña hace tantos años, el amor que se fue cuando pense que siempre iba a estar junto a mí...
En fin, fue un buen año...
Gracias a todos los que lo disfrutaron, a los que leen estas lineas, y a los que no son parte del país de las maravillas...
Gracias... Sí... porque todavía existe un lugar donde puedo escapar... =)

Tuesday, January 1, 2008 at 7:05 PM

1 Comment to "Fue un buen año"

grax x haberme dejado formar parte de las noticias de este anno final, de este pais de maravillas, x haberte encontrado y por haberme dado la oportunidad de encontrar cosas q se suponia nadie veria, pero igual las vi
tqm ;)